FAVOR
LEER MUY BIEN LA INFORMACIÓN:
Nuevas fechas calendario (el acuerdo sale en próximos días).
Hasta el 30 de julio matrícula
ordinaria estudiantes
antiguos.
Julio 27: Entrega de liquidaciones vía internet, correspondientes al segundo
periodo académico de 2015, a estudiantes
nuevos.
Julio 27 al 30: Pago de matrícula ordinaria para el segundo periodo académico
de 2015, estudiantes nuevos.
Julio 27 al 31: Matricula académica ordinaria (vía
internet) correspondiente al segundo periodo académico 2015, la hacen
estudiantes de segundo, tercero y cuarto nivel, (Instrucciones abajo), estudiantes
de primer nivel nosotros en coordinación académica la realizamos.
Agosto 4: Publicación de horarios.
Agosto 5 y 6: Verificación y ajuste de asignaturas matriculadas por parte
del estudiante en Coordinación académica (ver instrucciones abajo).
Agosto 4, 5 y 6: Inducción
a la vida universitaria para los estudiantes de primer nivel.
Agosto 3: Inicio
clases Nivel Introductorio.
Agosto 10: Inicio de clases correspondientes al segundo periodo
académico de 2015, estudiantes pregrado.
Agosto 20 y 21: Revisión
de matrícula académica por parte de la Coordinación Académica.
PRE MATRÍCULA VÍA WEB Julio 27 al 31
de 2015
¿Quién la hace?
ESTUDIANTES QUE INGRESAN A SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO NIVEL,
Estudiantes que ingresan a primer nivel nosotros la realizamos.
Imprima la constancia de pre matrícula vía web.
Estudiante que realizó matrícula
vía web (ver instructivo más abajo) en fechas establecidas Julio 27 al 31, el Martes 4 de Agosto aparece su matrícula definitiva, verifique y si le falta alguna
asignatura debe venir los días Miércoles 5 o Jueves 6 de agosto para revisión de matrícula
en coordinación académica, para esto ya debe haber legalizado matrícula así:
traer constancia de pre
matrícula web, pago de póliza (esto lo hacen con la Profesional Aida Ardila en
Bienestar Universitario), legalización de matrícula (Esto lo realizan en Coordinación
de Sede con la Profesional Sandra Enith
Chavarro del 4 al 14 de agosto llevar
póliza, Carnet de estudiante, constancia de EPS actualizada “Apreciado Estudiante
usted pude consultar
e imprimir su constancia de afiliación en
el siguiente link http://www.fosyga.gov.co/Aplicaciones/InternetBDUA/Pages/ConsultarAfiliadoWeb.aspx , o
https://www.sisben.gov.co/ConsultadePuntaje.aspx Quienes tengan
afiliación por regímenes especiales en salud (Magisterio, Policía/Fuerzas
Militares ó Ecopetrol) deben solicitar constancia directamente en las oficinas
administrativas de su EPS” y el recibo de pago original).
!!!!!!QUE ESTO NO LE OCURRA!!!!!!!! Estudiante que no realizó pre matrícula vía web se atenderá el Jueves 6
de Agosto a partir de las 2:00 de la tarde y se podrá inscribir solamente en
las asignaturas que tengan cupo.
Asignatura de contexto Inglés 3, se abre dependiendo
del número de estudiantes que la inscriban en la pre matrícula vía web.
1. Ingrese a www.uis.edu.co posteriormente link en
estudiantes y después Barbosa.
2. Ingrese usuario y password.
3. Link proceso de matrícula.
4. Realice la actualización de datos y calificación docente por si no la
realizó.
5. Aparece el pantallazo con las asignaturas a
matricular en su orden.
** Primero las pérdidas, siguen
las canceladas y posteriormente las que puede tomar en el semestre.
Instructivo:
No olvide imprimir constancia de pre-matrícula vía web.
Inicio
de clases: 10 de Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario